Esta pequeña aldea tiene unas cincuenta familias viviendo en ella. Se encuentra en una zona boscosa, al pie de unas enormes montañas rocosas. Hace poco desapareció Beatriz, una joven del pueblo famosa por su bondad y belleza, y la gente está muy preocupada.
Rubén Poves, cazador, guerrero y defensor del pueblo, ha descubierto un monstruo que tiene encerrada a Beatriz en su castillo, un siniestro edificio a unas millas subiendo por la montaña. Está preparando una partida de guerra para rescatarla, aunque pocos en el pueblo están seguros.
Los personajes se pueden ver involucrados de varias formas: pueden llegar al castillo por casualidad, pueden ser contratados por el pueblo para que rescaten a Beatriz, o incluso pueden recibir un mensaje de algún aliado en el pueblo con lo sucedido. La cuestión es que ellos actúen antes de que Rubén prepare la partida de guerra.
El Castillo se encuentra atravesando un tenebroso camino por las montañas que lleva directamente a Shadowfell. Es un impresionante castillo al que sólo se puede llegar por el camino, ya que no se encuentra en el mundo real. El Castillo es enorme, y parece desierto. Posee un muro exterior y un gran patio de armas. Está todo envuelto en sombras y oscuridad.
Si entran en el castillo, es fácil que encuentren a Beatriz, junto a Edouard Langlois, propietario del Castillo. Edouard es un Guerrero Minotauro (Nivel 10 Soldado) que ya hace tiempo que se retiró y se apropió del Castillo. Es cultivado, educado y, aunque no es bueno, tampoco es malvado. Y está profundamente enamorado de Beatriz.
Lo sorprendente es que ella le corresponde.
Es probable que los personajes se enfrenten a Edouard, pero Beatriz hará lo imposible para protegerle, poniéndose en medio si es necesario. Beatriz no desea regresar a Aldeafuentes, puesto que no hay nada allí para ella y es feliz junto a Edouard. Podría estar dispuesta a acompañar a los personajes para aclarar las cosas, pero luego regresará al castillo.
El problema es que Rubén está encaprichado con Beatriz, y no está dispuesto a perderla. Él sabe que Edouard no es malo, pero ha soliviantado al pueblo hasta tal punto que están dispuestos a seguirle. Si les dejan, atacarán el castillo y matarán (no sin que muchos habitantes del pueblo mueran) a Edouard. Luego, Beatriz se suicidará.
La única forma de detener a la horda de campesinos es derrotar a Rubén, y luego presentar a la "Bestia" para que hable con ellos. Si presentan primero a la Bestia, Rubén y los campesinos atacarán.
Para representar las estadísticas de Rubén, puedes utilizar el Orco Cabecilla (Bruto Elite Líder de nivel 8) y para las estadísticas del resto de los campesinos, el de Human Lackley (Secuaz Nivel 7), tantos como sea necesario para rellenar el encuentro.
jueves, 5 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)